Así parece decir la foto que ilustra un nuevo parte de la fórmula de la oposición al oficialista, en donde insisten en generar esa promesa de campaña que venimos escuchando desde hace un tiempo atrás. 25.000 viviendas en cuatro años, es lo que manifiesta el mail acompañado por una foto, en donde la sonrisa se encuentra en el rostro de todos, no se sabe si es porque festejan algo o simplemente acompaña la burla que significa prometer tamaña mentira.
Además, según la gacetilla de prensa el plan ya está en marcha, ¿esto significará que la gente que tiene la ilusión de tener una vivienda se tiene que anotar en la sede de Romero – Olmedo?, o quizás sea solo el armado de la maqueta, que da el inicio a una estafa a los ilusiones de salteños que esperan por un hogar.
Lo cierto es que estamos en campaña y parece que todo vale del lado del hombre que le cuesta esbozar una sonrisa, como así también, saludar a gente que no es su misma condición, y de su compañero de fórmula que falto a la foto o no lo invitaron. Por lo menos pongan la gorra sobre la mesa.
La única verdad es la realidad, solo basta ver y comparar, cuantas casas se hicieron en la gestión de Romero, y cuanto se preocupaba el ex gobernador, cuando tuvo la oportunidad, de escriturar lotes para salteños que lo necesitaba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario