miércoles, 22 de abril de 2015

Dirigentes de Aguas Blancas abandonan el romerismo y trabajan por el triunfo del FreJuReVi

El dirigente del partido Cultura, Educación y Trabajo (CET) de Aguas Blancas, Marcelino Méndez, anunció la decisión de apoyar a los candidatos del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (Frejurevi) en las elecciones generales del 17 de mayo próximo. “Esta es la decisión correcta para el pueblo”, dijo el dirigente quien se alejó de las filas del romerismo.


Méndez marcó la indiferencia del Frente que lidera el exgobernador Juan Carlos Romero y su compañero de fórmula Alfredo Olmedo con los vecinos y el bienestar de ese pueblo fronterizo salteño. Aguas Blancas es un nuevo municipio salteño, el número 60; este año, el pueblo elegirá intendente y tres concejales. En el padrón electoral están habilitados para votar 3.270 personas, pero en la localidad viven, en el área urbana y rural, unos 5.800.


Méndez aseguró su apoyo a Horacio Contreras, el candidato a intendente por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria, para que en Aguas Blancas triunfe el proyecto oficialista. “Estamos seguros de que el bienestar llegará a nuestro pueblo de la mano del gobernador Juan Manuel Urtubey. A partir de la descentralización de los recursos podremos hacer muchas cosas para que la gente viva bien, para que podamos crecer”, indicó Contreras.


En una reunión consensuaron el trabajo con miras a las elecciones. Se sumaron los dirigentes Esteban Ocampo, Marcelo Tapia y Ariel Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario