Obviamente, o no, el precandidato de la oposición se equivocó al asegurar que con Urtubey tendrán un presupuesto asegurado para que el municipio, según él, vuelva a brillar.
La entrevista se desarrolló de forma amena sin discusiones y en un ambiente que quizás uno podría pensar que no se equivocó. Más allá de esta situación no debe haber caído muy bien a su jefe (Romero), y como él lo describe, “el hombre que dio vuelta Salta como una media”.
“Urtubey hizo solo algunas casas”, dijo mientras dudaba, no de las casas que entregó el actual gobernador, sino de las que prometió Juan Carlos, que para obtener una de las viviendas se debe realizar un trámite tan sencillo y falso a través de la firma de los interesados en su sede central.
Los mensajes de los oyentes no se hicieron esperar, criticado, entre otros aspectos, por sus declaraciones, nada menos por las propias, de que despedirá mas de 2000 empleados de la municipalidad. Otro oyente se encargó, de muy buena manera, de querer conocer que hizo Durand Cornejo para Salta como diputado nacional y como frutilla del postre, varios memoriosos le hicieron recordar sobre su pasado de contradicción con el gobierno de Romero, en donde se paseaba por toda radio para defenestrar el accionar de esa gestión.
O sea, si Olmedo y Romero están pegados con poxipol según el candidato a vicegobernador de la gorra amarilla, Durand Cornejo y Romero ¿con que lo estarán?, ¿cola de carpintero?, ¿la gotita?, ¿poxiran?, ¿o solo será plasticola que en la primera tormenta se despega???

No hay comentarios:
Publicar un comentario