lunes, 2 de marzo de 2015

Durand Cornejo mide en las encuestas porque nadie sabe quién es

Liliana Mazzone reconoció el manoseo al que fueron sometidos los adherentes al frente que postula a Romero y Olmedo al que no dudó en calificar como “vieja política” y destacó que “lamentablemente vi como presionaban y bajaban al candidato a intendente del massismo como candidato a diputado del intendente macrista y la verdad es un mamarracho”.


Mazzone denunció extorsiones y aprietes por parte del candidato a intendente Guillermo Durand Cornejo destacando que Gustavo Saenz “fue apretado personalmente para que se bajara”.
“Era una burla que un candidato puesto por un sector, entre gallos medianoche y contubernios fuese bajado. Es una falta de respeto total” considera Mazzone quien no duda en sostener que Guillermo Durand Cornejo “es un incapaz para gobernar la ciudad porque no la conoce, porque no la caminó”
Mazzone también denuncia “el gran negocio que es Codelco”. “Hay que ver que negocios hace con las empresas en desmedro de la gente”. “Se enriquecen ilícitamente” señala la diputada poniendo en duda su apoyo a la fórmula de Romero-Olmedo por la gran desilusión que le causaron al “armar una lista vergonzosa para los salteños”
Finalmente Liliana Mazzone aseguró que Durand Cornejo “mide en las encuestas porque nadie sabe quién es”. “Los hijos tienen malversación de los fondos de la campaña a nivel nacional. Hay que desenmascarar a la gente que no tienen las condiciones éticas y morales para ocupar los cargos que pretenden”

No hay comentarios:

Publicar un comentario