Eso fue casi una hora después de espera y maltrato de los organizadores. Hasta los enviados de El Tribuno hacían infructuosas llamadas para que los dejaran entrar. Ninguna artimaña le resultaba al exjefe de redacción Francisco “Pepe” Sotelo, quien también tuvo que esperar con la ñata contra el vidrio la venia de Torres, quien para la ocasión eligió un desapercibido pantalón verde loro, buzo azul y zapatillas blancas con sutiles líneas rojas.
En la vereda se amontonaban más de 30 periodistas porque adentro “no hay más lugar”. Y adentro Massa respondía a unos pocos que había llegado para sumar y esquivó responder sobre su alianza con un exgobernante que evade la justicia y con Olmedo con quien tampoco comparte ideas.
Por suerte otros pudieron preguntarle sobre la rara alianza que Massa promueve en Salta con Romero y Olmedo. Y dijo lo políticamente correcto: “Es la justicia la que debe decidir y debemos entender que el futuro de la Argentina es sumar experiencias y ganas de participar. Hay gente con experiencia y con ganas de participar. La Argentina no se construye tirando a uno o a otros, sino sumando. No pensando en el interior vs la ciudad”.
¿Usted comparte el retorno del servicio militar?, le preguntó otro: “No estoy de acuerdo y se lo dije a Olmedo". Entonces no están juntos por ideologías, sino por las elecciones… Pero Massa prefirió contar sobre la actividad que habían tenido por la mañana en el norte provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario